15 Singulares e Impresionantes Playas.
Descubran esta recopilación de imágenes que nos muestra algunas playas que, por sus extrañas formaciones, colores y particularidades de todo tipo, resultan estar entre las más singulares de nuestro bello planeta. Playas de arena verde, rosa, ocultas bajo cuevas, que brillan por las noches… estos son algunos de los extraños atributos de las playas que verán en las siguientes imágenes.
Si no me creen, únicamente tienen que ver la imagen destacada. En ella podemos ver la increíble playa de Maho, situada en la preciosa isla caribeña de San Martín. Puede parecer una playa de lo más normal, sus aguas no brilla, su arena no es de ningún extraño color, ni siquiera dispone de extrañas formaciones, sin embargo, es una de la playas más extrañas del mundo. Sí, como pueden ver en la imagen, su particularidad no está precisamente en la playa, sino en el aeropuerto al que está pegada; los aviones pasan así de cerca de los bañistas, de hecho, esta particularidad hace que sea un gran atractivo turístico.
Pues bien, esta es sólo una de las extrañas pero impresionantes playas que verán en la siguiente recopilación de imágenes; si ustedes son más de playa que de montaña, estoy seguro de que van a sentir la necesidad de visitar más de una. Si, como en mi caso, no tienen la posibilidad de hacerlo, estas imágenes son la mejor manera de “visitarlas”; está claro que no es lo mismo, pero qué se le va a hacer, ojalá todos pudiéramos visitarlas.
Playa de las Catedrales, Ribadeo, España
Playa Maho, Isla de San Martín (está pegada a un aeropuerto ¿Se nota mucho?)
Playa Oculta, Marieta, México
Playa de arena Verde, Kouroru, Guayana Francesa
Playa de Cristales, California, EE.UU.
Playa de los hexágonos, Irlanda
Playa de arena Rosa, Bahamas
Playa Brillante, Maldivas (la luz proviene de un fitoplacton bioluminiscente que se encuentras en sus aguas)
Playa de arena Roja, Galápagos
Playa fría, Jokulsarlon, Islandia
Playa de la Cueva, Algarve, Portugal
Playa de arena Negra, Punaluu, Hawái
Playa formada por pequeñas conchas, Bahía tiburón, Australia
Playa Koekohe y sus “huevos de dragón”, Nueva Zelanda
Comentarios
Publicar un comentario